Locos Por El Mix

Locos Por El Mix

La sorpresa de la temporada! Desde el último Locos Por El Mix en 1995 pocos nos esperábamos este rescate que pretende ser un homenaje a los 30 años de Toni Peret en las cabinas. Un gran repaso de temas de los 80, 90 y 00 que convierte a este doble disco en el primer recopilatorio español en hacer balance de estas tres décadas musicales.
La guinda del pastel la pone por supuesto el megamix, y es que Toni Peret, es Toni Peret, con esto no hay más que añadir.

Descargar en iTunes

Escuchar en Spotify

Comprar en CD

Me Gusta 2013

Me Gusta 2013

Sorprendente segunda entrega de este recopilatorio multi estilo que pasa de uno a tres CD's en su versión física, con un total de 60 temas (también en la versión digital). Incluye éxitos latinos y dance de Jose De Rico & Henry Méndez, Gusttavo Lima, Afrojack, Jennifer Lopez, Oceana, Nicki Minaj, Train, REMADY, Patrick Miller... ¡Se abre la veda de los recopilatoios navideños!

Descargar en iTunes

Comprar en CD

F*** Me I'm Famous! Ibiza Mix 2012

F*** Me I'm Famous! Ibiza Mix 2012

Hace ya tiempo que David Guetta se convirtió en uno de los DJ's más aclamados y reclamados del mundo. Además de sus conocidos temas y remixes, no debemos perder de vista sus increíbles sesiones en Ibiza, siempre junto a su mujer Cathy Guetta. Un año más aquí tenéis su visión particular del verano musical, donde acompaña sus propios temas de grandes nombres de plenísima actualidad como Avicii, Swedish House Mafia, Afrojack, Calvin Harris o Deadmau5.

Descargar en iTunes

Comprar en CD

Blanco y Negro Hits 012

Blanco y Negro Hits 2012

Uno de los grandes clásicos de cada verano que no necesita presentación. El disco con el que puedes pasar las noches más locas de este verano se llama Blanco y Negro Hits, donde te encontrarás desde el radiadísimo y bailadísimo "Tacatá" de Tacabro a lo último de Alexandra Stan, R.I.O., Pitbull feat. Chris Brown, Martin Solveig, Avicii, Gabry Ponte, Radio Killer, Bob Sinclar, Global Deejays... un no parar hasta completar los 60 hits que incluye.

Descargar en iTunes

Escuchar en Spotify

Comprar en CD